miércoles, 1 de marzo de 2017

Una mujer significativa en mi vida.

Hola, saludos a tod@s.

Comienzo con un poco de retraso este MOOC, porque estaba terminando otro (Educación Expandida), pero me pondré al día lo más rápido posible. 

Si se trata de hablar de una mujer significativa en mi vida, no lo tengo fácil. He tenido la suerte de rodearme de mujeres de las que he aprendido mucho, y espero seguir haciéndolo; pero, tanto a nivel profesional como personal, mi pareja, mi compañera, mi mujer (aunque no es mía); es una de las personas que más me ha enseñado, lo sigue haciendo, y que más admiro.

Tiene una capacidad para la organización y para el trabajo, asombrosa. He tenido la suerte de trabajar con ella alguna vez y es espectacular su profesionalidad, su valentía, su tesón, su responsabilidad. Esas cualidades hacen que triunfe en todos los trabajos que realiza, y son algunas de las cosas que admiro de ella.

Por otro lado tiene una capacidad absoluta para las relaciones personales, es empática y cariñosa, y se hace querer por todas las personas que la conocen.

No te deja indiferente, manifiesta su opinión y lleva las riendas de su vida, lo cual también me ha atraído siempre muchísimo... y además es divertida.

Le gusta jugar al pádel;  y también le encanta todo lo que tenga que ver con la organización, clasificación, etc., pero sin llegar al Transtorno Obsesivo-Compulsivo.

Puedo recordar más de un hecho memorable, pero son demasiado íntimos para contarlos aquí. De todas formas algo memorable es su valentía para enfrentar la vida en general. Memorable y admirable.

Ya dije que soy afortunado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario